No son tareas de fácil ejecución. El vaciado de fosas sépticas puede incurrir en muchos peligros si no se toman las correctas medidas de seguridad. Al estar aisladas y cerradas, las fosas sépticas acumulan sustancias tóxicas e inflamables que son necesarias retirar inmediatamente. Hablamos de los pozos, desvanes o sótanos, donde la presencia del oxígeno es menor y no se recomienda el acceso a las personas.
Lo que hace el servicio de limpieza de fosas sépticas Málaga es retirar los residuos domésticos, que se encuentran en descomposición y que, por tanto, generan gases tóxicos que, en casos de alta concentración, pueden llegar a ser mortales. Es imprescindible que contacte con una empresa formada por un equipo de profesionales para realizar este tipo de trabajos.
Desatoros Vama cuenta con equipamiento de última generación para la limpieza y vaciado de fosas sépticas. Nuestro fuerte compromiso con el cliente nos obliga a utilizar los mejores medios existentes en el sector para ofrecerle la mejor calidad.
Si lo solicita, nuestra empresa desatoros Málaga le prestará asesoramiento totalmente gratuito sobre cuáles podrían ser los mejores depósitos sépticos para su vivienda unifamiliar o negocio, de forma que la separación de la materia sólida del agua se realice eficazmente y no tenga urgencias de este tipo, impidiendo la acumulación de residuos. Asimismo, son bastante resistentes a las acometidas químicas.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.